Conectarse desde diversas partes del mundo siempre ha sido una de las metas de la tecnología, lograr crear un puente virtual que permita achicar las fronteras a partir de una señal y con esto, poder unir a dos o más personas a pesar  de la distancia física.


Cómo Llamar De Colombia A Ecuador

1.  Lo primero que debemos hacer es marcar el código de salida internacional, este es 00X para cualquier llamada desde Colombia a otro país. donde la es el código del operador que usas para llamar que puede ser:

     444 = Claro Móvil

     456 = Claro Fijos

     414 = Tigo

     7 = ETB

     9 = Movistar 

     468 = Avantel

     5 = UNE EPM

2.  Luego tendrás que marcar el código prefijo de Ecuador, en este caso debemos marcar 593.

3. Después deberás conocer la ciudad en donde está ubicada la persona a la que quieres llamar, por ejemplo; si quieres llamar a Quito, deberás marcar el código: 2.

4. Y por último tendrás que marcar el número de teléfono.

 

Veamos un ejemplo:

     Si llamas utilizando un Movistar hacia un teléfono fijo de Ecuador quedara así: 009 593 ? ??? ????

     Si llamas de un Movistar de Colombia hacia un móvil de Ecuador quedaría así: 009 593  9?? ??? ???



ADEMAS, te traemos estas opciones para comunicarte con cualquier persona en Ecuador, desde Colombia:



1.- Whatsapp: es sabido que esta plataforma permite hablar y comunicarse en general con personas de todo el mundo, pero, ¿Has probado las llamadas? Más allá de un pequeño lag o  tardanza al momento de hablar y escuchar el sonido de quien recibe tu comunicación, esta app permite la conexión no sólo vía texto, sino por voz con su opción de llamadas. Y si no te satisface el sólo oír la voz de las personas, también puedes probar con las video llamadas y así podrás verlo aparte de escucharlo.

2.-Skype: el padre o ancestro de Whatsapp. Esta app permite la comunicación por llamadas o video llamada desde cualquier parte del mundo, por lo que conectarse con tus seres queridos, ya no será un problema.