Es el momento de romper las barreras y comenzar a comunicarnos con nuestros seres queridos de manera continua y sin gastos exagerados. Esta vez te hablaremos sobre como comunicarte con cualquier persona en Colombia, desde España.

Llamar a Colombia desde España 


1. Para comunicarse con un número en Colombia debes marcar el código 0057 o en caso de llamar desde un dispositivo móvil, suplantas el 00 por el símbolo “+”. (00 es el código de salida internacional y 57 es el código de Colombia). 
2. Acto seguido, debes marcar el código local de la ciudad a la que llamas (todos tienen un dígito) en el caso de Bogotá es 1.
3. Por último, deberás marcar el número de teléfono de la persona con la que quieres hablar, si llamas hacia un celular te quedará algo como lo siguiente en la pantalla de tu dispositivo: 00 57 3?? ??? ????, y si llamas hacia un fijo te quedara algo así:.00 57 ? ??? ????

Puedes utilizar otras apps de moda que cuentan con opciones para móviles y ordenadores y te ofrecen la opción de comunicarte con quien quieras en cualquier parte del mundo.