Si necesitas llamar desde Canadá hasta un celular en Colombia, deberás seguir algunos pasos, para así poder comunicarte con tus amistades, familiares o compañeros de trabajo.


Llamar A Colombia (Celular O Fijo) Desde Canadá


1. Lo primero que debes saber es que para hacer cualquier llamada internacional desde Canadá, tendrás que colocar un código, en este caso, el código es: 011.
2. Luego deberás colocar el código del país al que quieres llamar, como nuestra llamada será a Colombia, el código es: 57
3. Luego tendrás que colocar el código de la región en donde se encuentra la persona con la que quieres llamar. Por ejemplo el código de Bogotá es: 1.
4. Por último, tendrás que marcar el número de teléfono personal de dicha amistad o familiar. Si llamas hacia un celular quedara algo así en la pantalla de tu dispositivo: 011 57 3?? ??? ???? y si llamas a hacia un fijo quedaría así:  011 57 ? ??? ????

Y listo, de esta manera podrás comunicarte con quien quieras desde Canadá hacia un dispositivo móvil en Colombia. Además podrás hacer uso de las aplicaciones gratuitas que te permitirán hacer una llamada gracias al internet, pero asegúrate de tener una buena señal de WiFi para ello.

Nota 1“Si a pesar de seguir los pasos indicados no ingresa la llamada, debes marcas primero de todo el código de tu operador. Y para eso has de llamar a tu operadora y preguntar”. 

Nota 2: Recuerda que para llamar de Colombia a Canadá es distinto, te dejo en este enlace una guía para que llames a Canada desde Colombia. ▷ Cómo Llamar De Colombia A Canadá 【FÁCIL】