Llamar a Argentina desde México parece un tanto más complejo, de lo que resulta llamar a México desde otro país, por solo situar un ejemplo. Sin embargo, no es tan difícil, por cuanto basta con seguir una secuencia determinada, si vamos a llamar hacia un celular debemos marcar: 00 + 54 + 9 + el numero telefónico de argentina incluyendo el prefijo de la zona  Lo anterior, en caso de que vayamos a marcar a un celular de la Argentina.

Aclaremos primero que el prefijo de Argentina es el 54 así mismo dentro de argentina hay prefijos por zonas, entonces, el tema del prefijo de las zonas de Argentina, por ejemplo para Buenos Aires es el 11, para Bahía Blanca el prefijo es el 291, el prefijo de Córdoba es el 351 y así sucesivamente, dependiendo de la zona.



Para marcar a teléfonos fijos de Argentina, basta con marcar la siguiente secuencia: 00 54 ??? ??? ????. En este caso, no se marca el 9 como si lo haremos para marcar a un móvil. Aunque la distancia de argentina a México es mucha, podemos estar muy cerca gracias a la tecnología.